top of page

MIEDOS DESNUDOS.



Crecer en medio de la guerra y el conflicto armado, te puede dejar permeado de miedos, dolor e inseguridad.


Miedos desnudos es un manual que te llevará a sumergirte a las profundidades del ser, para desmantelar a ese enemigo que se camufla entre el instinto y la zozobra de nuestra mente: el miedo.


En este libro, Marbell Ledesma nos permite conocer su experiencia frente a frente con el miedo y la crueldad de la violencia en Colombia, a través de su historia familiar, para mostrarnos cómo las experiencias traumáticas sin gestionar de manera adecuada, puede generarnos una mentalidad cargada de miedos e inseguridades que nos lleven a una vida estancada, pero también, la manera de afrontarlos para sanar y trascender a pesar del dolor.

La autora se atreve a desmantelar el miedo desde una perspectiva psicológica y espiritual, pues solo aquello que conocemos podremos vencer con más éxito. En esta obra encontraras estrategias terapéuticas que te guiaran a silenciar tus miedos, sanar tu pasado, trasformar tus pensamientos de derrota en una mentalidad inquebrantable y construir una vida extraordinaria.


Biografía del autor

Marbell Ledesma es psicóloga clínica, escritora y conferencista. Se formó en la Universidad Antonio Nariño, y además es magíster en psicología clínica de la Universidad San Buenaventura de Bogotá, especialista en intervención en crisis y experta en terapia de pareja, autoestima, relaciones saludables y crecimiento personal. Ha desarrollado una importante experiencia en el ejercicio de la psicología, se ha dado a conocer por su excelente trabajo como psicóloga clínica, terapeuta de parejas y conferencista en distintas temáticas de salud mental.


Participó como ponente en el Congreso iberoamericano de neuropsicología en Bilbao, España y como mentora de sanidad emocional en Tijuana, Baja California, México.


Marbell atiende a miles de personas con un alto compromiso y pasión por el servicio a sus consultantes, es una mujer incansable en trabajar por lo que se propone y dentro de sus propósitos está fomentar una mejor calidad de vida en sus pacientes y sus familias, y de esta manera, contribuir en el desarrollo de la salud mental y emocional en la sociedad. Cree en Dios como el creador y autor de todo cuanto existe, y a él le atribuye sus logros y su vida.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page