top of page

LANZAMIENTO DEL LIBRO... EFECTOS SUSPENSIVOS.


Julio César Henríquez Toro, Doctor en Ciencias Políticas y Abogado, poeta, escritor y profesor universitario presenta en la Feria Internacional del libro de Bogotá, FilBo 2023 su mas reciente libro titulado "Efectos Suspensivos" con editorial Oveja Negra.


"Efectos Suspensivos" es un libro de poesía política capaz de despertar la sensibilidad de sus lectores y llevarlos a la reflexión crítica.


Para el poeta Julio César la poesía es esencial para comprender la realidad y construir un nuevo mundo desde las emociones, los sentimientos y las razones. "La poesía cultiva el espíritu, abre la mente y pontecia los corazones a través del uso magistral de la palabra” afirma Julio.


El autor estará haciendo el lanzamiento este sábado 29 de abril a las 11:00 a.m. en la sala de Poesía Maria Mercedes Carranza de Corferias.

Julio César Henríquez Toro, Actualmente es director de El termómetro por CTV Barranquilla y Y director General de Radio Hemisferica.


Julio César Henríquez Toro, Decano de la Facultad de Ciencias Teológicas de la Universidad Católica Santa Rosa, Decano de la Facultad de Jurisprudencia y director del Instituto de Altos Estudios Jurídicos, Políticos, Económicos y Sociales, de La Universidad Autónoma del Caribe. Es director general del Nodo Colombia del Comité Euroamericano de Derecho Digital.


Presidente del Colegio de Abogados del Atlántico, miembro del Consejo Directivo del Comité Ejecutivo de la Abogacía Colombiana y del Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Abogados de Colombia.Miembro de la Orden de la Abogacía Colombiana y representante para el caribe colombiano de la Orden Mundial de Abogados.


Ha publicado los poemarios Vocación para el amor (2021) Editorial Oveja Negra y Sentidos Ocultos (2022) Editorial Oveja Negra, Los desafíos sociales de Colombia en la obra colectiva, Como construir un nuevo pacto social (2021) y La fuerza del cambio y la política del amor en el libro El triunfo de Petro y de Francia (2022) Editorial Oveja Negra. Es Columnista en los diarios EL País, El Tiempo, El Heraldo de Barranquilla y colaborador en medios escritos y audiovisuales.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page