top of page

IPS de TODOS una apuesta a la salud en Colombia

Con planes de expansión en Chile, México y los Estados Unidos, Colombia representa uno de los mercados clave y en los que busca posicionarse IPS de TODOS.

Con metodología alemán de acceso a la salud, IPS de TODOS busca brindar un servicio asequible para todos con precios muy buenos y contratando directamente, por lo que el acceso a los servicios médicos es mucho más rápido y lo pueden gestionar directamente los más de 45 mil afiliados.

Severino Serafim, director de operaciones de IPS de TODOS Colombia, nos contó sobre el proceso de selección de Colombia como uno de los mercados clave para la región. Todo empezó en el 2017 cuando se hizo la apertura de la primera unidad en Colombia, como proyecto piloto, donde se realizaron algunas pruebas y fue un año de aprendizaje para ajustar los servicios. “En 2020 abrimos la Circular de Oferta de Franquicias en Bogotá. En 2021, en plena pandemia, nos propusimos abrir 13 unidades para apoyar a todo el sistema de salud colombiano. En el 2022 iniciamos estudios para identificar oportunidades en todos los continentes y arrancamos los estudios con la curva de aprendizaje en Colombia”.

Para el Director de operaciones, “se hicieron muchos ajustes, pruebas y alineaciones para facilitar el acceso a la salud de la población colombiana” porque el mercado tiene características muy particulares y lo que se buscaba era facilitar y gestionar rápidamente las citas con especialistas sin hacer filas y con profesionales egresados de la mejores universidades para brindar un servicio de calidad con un excelente costo”.

Para los afiliados de IPS de TODOS, los precios de las consultas van desde 14.990 pesos por consulta general y con los especialistas, y la primera consulta, desde 45 mil pesos. La IPS de TODOS permite el acceso a la salud sin estar inscritos en una EPS, las especialidades que se brindan son pediatría, optometría, medicina interna, ortopedia y ginecología. El servicio de odontología es uno de los más completos, incluye: odontología general, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, rehabilitación oral y radiología.

Los servicios de IPS de TODOS son autogestionables, las personas pueden agendarse fácilmente a través de la página web www.ipsdetodos.com o a través de una llamada telefónica a la sede más cercana a su hogar.


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page