top of page

Inició Createx 2024 feria de la industrial textil y de confección


Con la presencia de Guillermo Criado, presidente de la Cámara Colombiana de Confecciones y Afines; Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias; Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá; Lilián Conde, Jefe de Proyectos en Corferias y demás personalidades del gremio, inició la sexta edición de Createx, Salón de la Industria Textil para la Confección.


Durante tres días, el evento será plataforma de relacionamiento y generación de oportunidades comerciales y acceso a nuevos mercados, para los empresarios nacionales de la cadena de proveeduría, insumos, textiles, maquinaria, paquete completo mayorista y servicios transversales con toda la oferta de bienes y servicios para los confeccionistas, fabricantes, importadores y comercializadores de prendas de vestir.


Createx, como un universo de innovación, será un espacio donde los visitantes podrán encontrar las últimas colecciones, tejidos, materiales y accesorios, así como pasarelas de moda sostenible, charlas impartidas por expertos en la industria sobre temas como sostenibilidad, innovación en textiles, tendencias de moda, estrategias de marketing, etc.


De igual modo, en Createx se podrá acceder a talleres prácticos donde se pueden aprender técnicas de diseño, confección, estampado, teñido, entre otros temas. Además, la feria tiene espacios para que empresas y profesionales del sector establezcan contactos comerciales y discutan posibles colaboraciones.


Finalmente, durante la feria que termina el jueves 9 de mayo, se tendrán espacios donde las marcas podrán mostrar sus productos de manera más detallada e interactiva, utilizando las últimas tecnologías.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page